El Decano había salido con otra cara en el complemento y llegó a la igualdad a través de De los Santos. Pero Campaz y Giaccome volvieron a poner en ventaja al local. Fue un 3 a 1 lapidario. VIDEO
Vibrante partido en Arroyito. Foto: RC
Atlético Tucumán salió a jugar esta tarde en el Gigante de Arroyito sin el Pulga Rodríguez y por última vez con Facundo Sava en el banco de suplentes. Fue el peor final para el ahora ex DT Decano: 3 a 1 feo contra Central.
Luego de un comienzo discreto pero siempre con Campaz como eje de ataque y peligro en el local, el Decano pasó el peor momento del primer tiempo cuando a los 20 minutos llegó la primera gran polémica de la tarde rosarina.
Luego de cobrar mano en el área, el VAR revisó la jugada y siga siga. Pero Atlético se complica solo la vida y ahora fue el turno de Brizuela, quien cometió un penal infantil a Copetti.
Luego del patadón en la boca del estómago, el juez no tuvo otra opción que cobrar para que Malcorra defina contra el palo para el 1 a 0.
En el complemento, el Decano salió con otra cara y mucho mejor: Sava aplaudía a sus dirigidos por última vez y la justicia se hizo a través de una carambola con el empate de De los Santos con ayuda del arquero.
Pero al Decano no le duró nada la alegría: volvió a desconcentrarse atrás y Campaz, la figura de la cancha, puso el 2 a 1. Atlético no bajaba la guardia e iba por el empate, pero apareció Giaccome para un 3 a 1 inapelable.
Fin de ciclo para Sava en el Decano. Ahora todas las velas están puestas en la llegada de Lucas Pusineri. Pero ojo: con el cambio de DT no alcanza. Mirá los goles:
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.