El arquero Tomás Durso había salvado las papas de un flojo primer tiempo del Decano contra el Ferroviario. Pero la defensa no lo ayudó. VIDEO
Angulo tampoco pudo contra Durso. Foto: AT Oficial.
Un flojo primer tiempo de Atlético Tucumán tuvo el desenlace tan temido antes de irse al descanso: el gol de La Pupa Heredia sobre el final de la primera etapa para el 1 a 0.
Durante los primeros 45 minutos, la defensa del Decano mostró falencias, pero lo salvó Durso. El arquero de Atlético le había tapado un mano a mano solo a Angulo y luego protagonizó el atajadón contra Heredia.
"Solo no puede", analizaron los hinchas tras ver el desparramo que hizo Angulo por el lateral para la asistencia a Heredia, quien lo gritó con alma y vida cumpliendo la ley del ex. Mirá la atajada de Durso.
La defensa esta noche forma con Brandán, De los Santos, Ferrari e Infante. Por las bandas presentó problemas el Decano y si no era por Durso podría haber sido peor la primera etapa.
"Jugadón de Central Córdoba, lo ponen a correr a Angulo, que saca a pasear a Ferrari y centra atrás, aparece Heredia para empujarla, concretar otra ley del ex y poner el 1-0 del local en el clásico del norte ante Atlético Tucumán", celebraron los santiagueños. ¿Y si lo ayudan a Durso?
I only needed to change some CSS.