Tras la venta de Nicolás Romero, el pueblo Decano se llena de ilusión ante la noticia que surge a tres días del cierre del mercado de pases.
Manuel Capasso. Foto Olé.-
Atlético Tucumán comenzó de la mejor manera el torneo Apertura de la Liga Profesional, al vencer en San Juan a San Martín y volver a sumar de a tres en condición de visitante.
Sin embargo, a pesar del importante triunfo, el Decano no se retiró del mercado de pases y mantiene la esperanza de alguna incorporación nueva en estos tres días que restan para que cierre el período de traspasos.
En las últimas horas, un viejo conocido del club se convirtió en noticia, ya que desde Brasil, más específicamente, el Vasco Da Gama, anunció que el central, Manuel Capasso, se encuentra negociable ya que no será tenido en cuenta para esta temporada, por lo que el pueblo Decano se ilusiona con un posible regreso ante la venta de Nicolás Romero.
"Juan Sforza y Manuel Capasso fueron declarados NEGOCIABLES por la directiva de Vasco Da Gama", anunció el periodista Germán García Grova, especialista en mercado de pases.
Capasso fue vendido al equipo brasileño en febrero de 2023 por Atlético Tucumán, por una suma cercana a U$S 1.500.000 y firmó un contrato que lo vinculaba hasta 2025, con la posibilidad de extenderlo por un año más.
El central dejó un grato recuerdo en los hinchas, ya que fue una de las figuras del equipo de Lucas Pusineri, que luchó ese torneo mano a mano con los grandes. Además, para reemplazarlo, fue elegido el Cata Romero, que comenzó a ganar minutos ante la partida de Capasso para luego convertirse en dueño de la zaga. ¿Será esta vez al revés?
I only needed to change some CSS.