El gran capitán habló sobre su futuro y lo que siente al jugar con la camiseta del Decano. El récord que busca romper para quedar en la historia del club.
Foto X/ATOficial.-
Guillermo el Bebe Acosta es uno de los referentes de este Atlético Tucumán, que a pesar de la irregularidad, se mantiene en el lote superior de la tabla de posiciones, englobando una buena campaña con respecto a la de principios de 2024.
El gran capitán, figura en el triunfazo ante Huracán, y en la previa del partido con Gimnasia de La Plata, dio una entrevista en TyC Sports donde haló de su futuro y cómo se siente en el club: "En lo personal estoy contento, trato de hacer lo mejor en cada partido, disfruto con mi familia, con los chicos, en el club, cada vez que vengo estoy contento. Es el secreto de poder seguir adelante".
El Bebe ya suma 367 partidos en el conjunto tucumano y está muy cerca de llegar a una marca histórica en el club. El mediocampista está a ocho encuentros de alcanzar a Francisco Ruiz (375), el futbolista con más partidos jugados.
Sobre la posibilidad de convertirse en el jugador con más partidos en la institución, afirmó: "Trato de vivirlo día a día, sería hermoso poder cumplir uno de esos sueños, de ser el máximo jugador en vestir la camiseta, pero lo tomo con calma. Disfrutar el día a día, partido a partido, semana tras semana".
El capitán del Decano aseguró sentirse feliz en el club y recordó: "Me fui seis meses de Atlético, no me fue bien, no me pude acomodar. Después decidí volver y los dirigentes me abrieron las puertas, hoy estoy demostrando que soy feliz en Atlético y mi familia también, vamos a seguir en el club y espero terminar mi carrera acá".
Respecto de las charlas por su continuidad explicó: "Estuve hablando con Miguel (Abbondándolo) y Sebastián Longo), seguramente está avanzado. Como les dije estoy en casa, quiero terminar mi carrera acá, va a ser lo mejor para mí. Estamos a un paso de poder cerrar todo".
El volante fue más y destacó la predisposición de ambas partes: "Ellos hicieron su parte, ahora me toca responder y decir sí. Lo que más quiero es quedarme, poder disfrutar, seguir jugando y vistiendo esta camiseta", concluyó.