El lunes a las 21 se jugará el partido de ida contra Gimnasia y Esgrima en un estadio para apenas 14 mil personas. Las declaraciones del capitán y el calor de la hinchada local. VIDEO
El vestuario del Lobo en Madryn tras el pase a semifinales. Foto: GyE Oficial
El lunes a las 21 se jugará el partido de ida de semifinales entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y San Martín en un estadio para apenas 14 mil personas. Las declaraciones del capitán Maxi Padilla le pusieron picante a la previa: "¿San Martín? No tiene más equipo que nosotros".
"Contra Madryn hicimos un gran partido y fuimos merecedores de pasar de fase. Sabemos la clase de jugadores que San Martín tiene, pero creo que la fase más difícil ya la pasamos, de local vamos a hacer un gran trabajo", agregó el capitán del Lobo mendocino. ¿Madryn es más difícil que San Martín?
"San Martín sigue manteniendo la ventaja deportiva, pero nosotros vamos a trabajar para hacer el mejor partido en casa. Lo vamos a ir a buscar desde el minuto uno. No vamos a esperar a que ellos se equivoquen, nosotros queremos ser protagonistas", agregó el capitán.
"Tenemos una semana larga para poder planificar y trabajar el partido, también nos sirve para descansar. Creo que contra Madryn era nuestra prueba de fuego, ahora jugamos contra un gran equipo. Si hacemos las cosas bien, vamos a pasar de fase".
Mientras tanto, en Mendoza los hinchas se preparan para un recibimiento histórico y mostraron en las redes del club cómo se preparan para recibir al plantel del Santo. Mirá cómo se vive en Mendoza la semi de ida:
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.