Los hinchas se llevaron las 12.500 populares que la AFA dispuso para el encuentro del próximo domingo ante Aldosivi. Solo quedarían algunas plateas.
Foto eltucumano.com.-
El pueblo de San Martín de Tucumán migrará el fin de semana a Rosario, donde el Gigante de Arroyito los albergará para medirse contra Aldosivi por la gran final para el ascenso a la Liga Profesional.
Cerca del mediodía, los cirujas terminaron con las 12.500 populares que la AFA puso a disposición de cada institución, y que se completaban con 9.000 plateas, de las cuales solo quedaba un pequeño remanente.
En Tucumán, la venta de entradas, que se concentró en La Ciudadela, comenzó ayer a las 13 y se extendió hasta las 22.30, aunque sólo estuvo destinada a los socios, que podía comprar un ticket por carnet, pero podían elegir entre populares y plateas.
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicó que el operativo de seguridad comenzará a las 10 de la mañana del domingo, cinco horas antes del encuentro. Los hinchas de San Martín ocupará la popular norte (donde va la hinchada de Central en los partidos de local) y la platea Cordiviola. El ingreso a la Popular Norte es por Puerta 1: calle Juan B. Justo. Ingreso Plateas del sector Cordiviola: Puerta 10 (por parque Alem y Cordioviola) y Puerta 2 (Génova y Cordiviola).
Si llegara a quedar algún remanente físico de entradas para Rosario, llegado el caso se habilitarán las Boleterías de Génova y Cordiviola para los Santos y las de Génova y Avellaneda y Cordiviola y Génova para los del Tiburón.
Los hinchas de Aldosivi ocuparán la popular sur y parte de la platea Río. Cada platea tendrá su respectivo pulmón para evitar incidentes entre los hinchas, algo a priori descartado por la buena relación entre las dirigencias y los simpatizantes.
Las puertas del estadio se abrirán a las 12 del mediodía y, como siempre, se recomienda ir con entrada en mano y temprano a fin de evitar complicaciones en los ingresos, especialmente si viajan hinchadas sin entrada.