Luego de sus polémicos dichos en vivo, este viernes redobló la apuesta y lanzó munición gruesa que puede o no estallar de cara a la gran final por el ascenso. VIDEO
La recta final. Foto: CASM Oficial.
Luego de sus polémicos dichos en vivo, Ricardo Caruso Lombardi redobló la apuesta este viernes en latucumana 95.9 con Gabriel Sanzano y lanzó munición gruesa, una sospecha que puede o no estallar de cara a la gran final por el ascenso. "¿Hay sorprendidos por mis dichos? Yo se los digo antes. Es peligrosísimo que Flores ponga titulares mañana contra Güemes".
"A la AFA no le importa nada. ¿Sabés lo que hicieron, por ejemplo, en la definición del Federal? Sacaron un comunicado y pueden reemplazar a jugadores que se lesionaron este mes. El único equipo que metió dos refuerzos es Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero y le sacó las dos figuras a Güemes. No les importa nada", tiró Caruso este viernes.
"Los que conocemos el fútbol argentino, nos preguntamos Deportivo Madryn por qué?", le consultó Gabriel a Caruso, técnico que dirigió a San Martín los últimos partidos en Primera de 2019. "Porque los que manejan Madryn son amigotes. Después lo que hagan con su vida privada no me importa", insinuó sobre Roberto Sastre (presidente de Madryn) y Javier Treuque (presidente de la liga chubutense y dirigente cercano a Chiqui Tapia).
"Tapia fue a la inauguración de luces del estadio de Madryn, está Treuque que maneja Chubut con Toviggino (presidente de la B Nacional). Y así como le tocó a Güemes o a Estudiantes de Río Cuarto en su momento, ellos son los que definen quién asciende y quién no. Los dirigentes definen eso, no los jugadores ni los técnicos", disparó Lombardi.
Con respeto a la definición del rival de San Martín este sábado, hay cuatro equipos posibles: Madryn, Chicago, Aldosivi o San Telmo. En teoría, Madryn la tiene difícil contra Colón en Santa Fe. Pero Caruso no dudó: "No va a perder Madryn contra Colón. Si no gana Madryn, tampoco ganarán ni San Telmo ni Chicago. Por eso mandaron los muñequitos a cada cancha para dirigir. Si no te duermen los pitos, te duermen los líneas".
"Herrera, Baliño y Dóvalo son árbitros que te manejan los partidos con joystick. Y después hay varios descarados como Franklin (el árbitro de mañana en Ciudadela). La gente es la única que puede parar esto, le tienen que cantar y se tienen que ir de la cancha. ¿Por qué tanta obsecuencia de los dirigentes con la AFA? Porque están tranquilos, porque todos se deben favores", agregó RCL, enemistado públicamente con Tapia y todos sus dirigentes.
"Si no es Madryn el finalista, ¿hay otro al que San Martín le deba temer?", fue la última pregunta de Sanzano. "No. Son todos equipos normales. Se le complicaría con Gimnasia de Jujuy en un Reducido porque los jujeños tiene sus ayudines, pero nada más". Mirá la entrevista completa de Ricardo Caruso Lombardi con Gabriel Sanzano en latucumana de mañana este viernes.