El ex arquero de San Martín de Tucumán siempre da la nota: cruzó toda la cancha para reclamarle al árbitro Zunino un supuesto penal del Cata Romero contra Herrera. ¿Qué pasó? Mirá.
Nada.
Ignacio Arce, el ex arquero de San Martín de Tucumán, siempre da la nota: cruzó toda la cancha para reclamarle al árbitro Zunino un supuesto penal del Cata Romero contra Herrera. ¿Qué pasó hace instantes en Deportivo Riestra - Atlético Tucumán? Mirá.
A los 12 minutos del segundo tiempo, el capitán y goleador de Riestra, Jonathan Herrera, ingresó al área cuando lo cruzó el defensor Decano: el 9 se dejó caer cuando sintió el codo en el cuello del Cata y todo el local pidió penal. ¿Hubo? ¡Siga, siga!
El ex Ciruja montó un show aparte y cruzó hasta el área del Decano para pedir roja para Romero y penal para Riestra. Se moría de ganas de patearlo el 1, pero el juez, VAR mediante, no lo cobró y todo siguió 0 a 0. Mirá las imágenes:
I only needed to change some CSS.