El lateral izquierdo se va de Ciudadela y sería nuevo jugador de Tigre. "Se dijeron cosas que no son ciertas", disparó sobre su salida.
(Foto: X @banegasnahu3)
Nahuel Banegas se va de San Martín de Tucumán. El lateral izquierdo pasaría a préstamo a Tigre por 18 meses y ya se despidió de los hinchas del Santo con un mensaje a través de las redes sociales, donde sentenció: "Estoy tranquilo de que yo hice las cosas bien".
"Hoy Me toca despedirme de este gran club al cual estoy agradecido por haber confiado en mí. Quiero agradecerle a mis compañeros, utileros, médicos, kinesiólogos y cada persona que trabaja en el club. Estos días se dijeron cosas que no son ciertas pero estoy tranquilo de que yo hice las cosas bien", sentenció el 3 n su cuenta de Instagram @banegasnahu3.
"Gracias San Martin por permitirme ser feliz y poder disfrutar de su hermosa gente! Hasta pronto. SAN MARTIN ES GRANDE POR SU GENTE", remató.
El Santo tendría ya acordado el arribo del reemplazante de Banegas: Lucas Diarte volvería a Ciudadela para ponerse a las órdenes del Traductor Diego Flores. Llegaría desde Belgrano, tras su pase a préstamo por Melgar de Perú.