El marcador central llegó desde el fútbol de Israel a la Ciudadela para ponerse a las órdenes del Traductor Diego Flores y sería el segundo refuerzo de San Martín, tras el regreso de Matías Caco García.
(Foto: Instagram maaximolevi)
Tras el triunfazo ante Deportivo Maipú, San Martín de Tucumán sigue trabajando pensando en el único objetivo de todo el Pueblo Ciruja: el ascenso. Por eso, desde Ciudadela ultiman detalles para la llegada del segundo refuerzo de este mercado de pases.
El Traductor Diego Flores les pidió a los dirigentes un marcador central y ya está confirmado el arribo del marcador central Máximo Levi, quien llegaría para competir con Agustín Dattola, Juan Orellana, Tiago Peñalba y Diego Mastrángelo.
Levi tiene 28 años, mide 1,82 y hoy juega en el H. Beer Sheva de la liga de Israel. Vale resaltar que comenzó su carrera en Zamora y Cafetaleros de México, antes de pasar por Tristán Suárez, Los Andes, Defensores de Belgrano y el fútbol israelí antes de pegar el salto a Ciudadela.
Hoy cierra el mercado de pases y el Santo podría buscar algún jugador en otro puesto o retirarse del mismo con dos altas: Matías Caco García, que ya debutó nuevamente, y Levi, que ya firmó contrato.
I only needed to change some CSS.
Así jugaba Levi en Israel y en el ascenso argentino:
Get YouTube Transcripts
Get YouTube Transcripts
Get YouTube Transcripts
Get YouTube Transcripts