Consiguió el ascenso a la Primera Nacional y dejó una sorprendente frase en medio de la celebración.
Cristian Chávez. (Captura de video)
Cristian Chávez dejó un gran recuerdo en Atlético Tucumán, donde jugó en la lejana temporada 2010/11. Por aquellos años, marcó un golazo inolvidable a pura gambeta contra Instituto, en Córdoba. Años después, volvió a dejar una huella imborrable pero con una frase en el marco de los festejos por el ascenso de San Miguel a la Primera Nacional: "El sexo lento se disfruta más".
San Miguel le ganó por penales a Douglas Haig y se quedó con el último ascenso a la Primera Nacional. Su técnico es el popular Sapito Gustavo Coleoni, ex entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, que logró devolver al Trueno Verde a la segunda categoría del fútbol argentino. Su jugador de mayo renombre es Cristian Chávez, ex Decano.
A sus 36 años, Chávez se sumó a San Miguel tras quedar libre de Cañuelas, muy lejos de sus años dorados con la camiseta de San Lorenzo de Almagro y el Nápoli de Italia, o más recientemente Godoy Cruz o Independiente en Primera División.
Una de sus jugadas más memorables fue aquel golazo con la camiseta del Decano contra Instituto en Alta Córdoba, cuando recibió en el borde del área y arrancó a pura gambeta, tiró un doble caño y la pinchó por arriba de Jorge Carranza para sellar un tanto inmortal.
Años después, volvió a dejar su huella. Chávez consiguió el ascenso con San Miguel para volver a la segunda categoría y en los festejos dejó una frase desopilante: "Este ascenso era el sexo lento. Tardamos un mes y medio más, pero conseguimos el objetivo... lento se disfruta más".
I only needed to change some CSS.