25 DE MAYO Y CHILE

"Toda la vida": Adrián Sánchez, entre la comparación con Aliendro y su futro en Atlético Tucumán

El Deca compró el pase del 5, que celebró y agradeció por ser "patrimonio del club", y le mandó un mensaje a todo el Pueblo Decano.

21 Nov 2023 - 19:54

(Foto: Twitter @Ssanchezadriann)

La semana pasada, Atlético Tucumán anunció la compra definitiva del 65% del pase de Adrián Sánchez, haciendo uso de la opción de compra acordada con Boca. El 5 del Deca se mostró agradecido por pasar a ser "patrimonio del Club", y le mandó un mensaje a todo el Pueblo Decano, al que le valoró estar "siempre haciendo fiesta". Respecto a su lugar en la cancha, confirmó que desde inferiores jugó de 5 "toda la vida", y sobre la comparación con Rodrigo Aliendro, agradeció pero ratificó que apunta a “dejar mi propio legado”.

"Estoy muy contento de pertenecer al patrimonio del club. Es lindo para mí, porque quiere decir que el esfuerzo de todo el año se valoró", manifestó Sánchez, y añadió: "Es una linda responsabilidad; llevar esta camiseta es algo lindo. Espero hacerlo bien, estar a la altura de lo que merece la institución, y poder darle muchas alegrías más a la gente".

El 5 enumeró lo que encontró en Tucumán: "Encontré mucha solidez en el equipo, muchas ganas en el plantel, mucha convicción. En las malas salimos adelante, y las buenas vamos a intentar que sigan siendo buenas. Siento que me acomodé muy rápido; en estos cuatros años que llevo de carrera, me preparé mucho para este momento, para jugar en Primera".

Respecto a su posición en la cancha, en una entrevista con La Gaceta, aclaró que "en inferiores fui 5 toda la vida, entonces por el centro de la cancha siento más naturalidad", aunque afirmó que puede jugar "donde sea, donde toque estar",

"Uno se siente cómodo estando en el 11 titular, quiere estar y dar el esfuerzo máximo donde sea, donde toque estar. Yo siempre dije que me considero mediocampista, puedo tener varias funciones, aportar en ataque y en defensa", enfatizó.

Sánchez también se refirió a las comparaciones con Rodrigo Aliendro, de gran paso por El Deca, campeón en Colón y hoy clave en River. El 5 agradeció "por considerarme al menos un poco como un jugador tan grande como él".

"Considero que cada jugador es distinto. Uno hace el esfuerzo que tiene que hacer para llegar a ser un jugador único. Yo no quiero parecerme a nadie, sino dejar mi propio legado, y mi propia imagen", analizó.

Sobre su presente, el volante remarcó: "Aunque siento que estoy dando un buen papel en el club, y que estoy cada vez mejor, no considero que estoy en mi mejor momento; siento que puedo dar más, apunto alto para mejorar cada día un poco más".

Consultado por nuestra provincia, resaltó: "Me acostumbré rápido, porque tenía muchas ganas de estar en el país. El tucumano es buena gente, me acompañó muy rápido, y me amoldé muy rápido a lo que es la ciudad también".

Sánchez también le mandó un mensaje al Pueblo Decano: "El hincha decano es muy apasionado, estuvo presente cualquier día de la semana, siempre haciendo fiesta", exclamó.

De cara al cierre de la temporada, consideró que "fue un buen año, a pesar de las malas que tuvimos, o en su momento estar en la zona baja de la tabla".

"Desde que llegué dije que Atlético está para más. Aparte por la historia que tiene, hizo muy buen papel en copas internacionales. Esa es la vara que tiene que tener para lo que merece esta institución; y nosotros tenemos que asumir esa responsabilidad del deber que tenemos, de dejar a Atlético en lo más alto", remató.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo

las más leídas