25 DE MAYO Y CHILE

¿Vuelve? El guiño de Ramiro Carrera que ilusiona a todo Atlético Tucumán

El Decano se mide ante Godoy Cruz en 25 de Mayo y Chile. Desde México, el 23 mandó un mensaje que no pasó desapercibido.

13 Jun 2023 - 00:27

(Foto: Twitter @ATOficial)

Atlético Tucumán se mide ante Godoy Cruz en 25 de Mayo y Chile, y desde México hay un Decano más que no se lo pierde y que manda un mensaje que ilusiona a todo el Pueblo Decano: Ramiro Carrera.

Promediando el primer tiempo, Carrera compartió una foto en las redes sociales mirando el partido del Deca, justo en el medio de los rumores de su regreso a Tucumán.

"Muchos equipos lo buscan, es un gran jugador: volantes como él con gol no hay muchos. Si se llega a dar, informaremos. Está el interés. Él ama a Atlético, de eso no habría dudas", le confirmó en la previa del partido el vicepresidente Gabriel Alperovich a Pisando el Área en FM latucumana 95.9.

El Deca lo quiere, y Ramiro Carrera desde México le mandó un mimo y un mensaje claro a todos los hinchas. Con un café, mirando el partido, e ilusionando a todo 25 de Mayo y Chile con su regreso.



seguí leyendo

las más leídas