FM LATUCUMANA 95.9

"Por la nota": Gonzalo, el Ciruja que le pidió a Don Marcos que no lo eche por viajar a ver a San Martín, reveló qué le respondió

El fanático de San Martín había chamuyado en el trabajo que tenía que faltar por un trámite personal. Pero en realidad era la excusa para ir a alentar al equipo contra Morón por la Copa Argentina. Le pidió disculpas. Después de la nota de eltucumano, el hincha rompió el silencio y contó qué le dijo su jefe. VIDEO

21 Abr 2023 - 20:32

Gonzalo, el fanático del Santo que mantuvo el laburo gracias al ídolo de Don Marcos.

“Había pedido permiso en el trabajo, pero nunca había dicho que venía a verlo a San Martín. Había pedido permiso para un supuesto trámite, pero mi jefe se ha enterado por x persona. Por favor, Don Marcos, disculpeme. Esto es San Martín. Sé que estuve mal, nunca le he avisado. Entiendame la pasión, entiendame esto. No me corra, no me suspenda. Yo voy a hacer las cosas bien desde mañana. Le pido disculpas. ¡Y aguante lo Santo!”. 

El autor de las disculpas se llama Gonzalo Gómez y es más Ciruja que la Ciudadela. Arriesgó el laburo por una pasión y se hizo cargo: cuando aparecieron las cámaras de los colegas de Palabra Autorizada, el fanático le mandó ese mensaje sentido, sincero, con la hermosa camiseta negra del Santo, a tono con el maravilloso Fernet que se disponía a beber en una clásica y popular arremangada.

“¿Qué pasará con el fanático de San Martín?”, nos preguntamos este viernes en nuestra edición de eltucumano, cuando la historia aún no se había viralizado. La nota explotó entre nuestros lectores y lectoras y, por supuesto, llegó a los protagonistas de esta historia: Gonzalo, el empleado, y Don Marcos, el jefe. ¿Qué pasó?

Gonzalo Gómez se comunicó con Pisando El Área (lunes a viernes de 17 a 19 por latucumana), el programa conducido por Gabriel Sanzano y Alfredo Aráoz, y nos relató lo que pasó: “Les agradezco por haber subido esa nota. Gracias a ustedes Don Marcos NO ME SUSPENDIÓ y SIGO TRABAJANDO. ¡Aguante eltucumano, aguante lo Santo y hasta el final!”. ¡Grande, Gonzalo! ¡Grande, Don Marcos! Los esperamos el lunes para la previa del partido contra Alvarado. ¡Abrazo de gol! ¡Los esperamos el lunes!



seguí leyendo

las más leídas