25 DE MAYO Y CHILE

Ofrecieron un bicampeón de la Sudamericana para apuntalar la defensa de Atlético Tucumán

Lucas Pusineri estaría interesado en sumar un marcador de punta derecho para que compita con los juveniles Agustín Lagos y Moisés Brandán.

17 Ene 2023 - 16:11

Bicampeón.

Sigue activo el mercado de pases de Atlético Tucumán: tras la gira por Uruguay y las dos copas que Guillermo Acosta levantó "a lo Messi", el plantel Decano regresa a nuestra provincia para seguir con la puesta a punto. Lucas Pusineri estaría interesado en sumar un lateral derecho que compita con los juveniles Agustín Lagos y Moisés Brandán, y ese contexto habría sido ofrecido Néstor Breitenbruch.

Trascendió en las últimas horas que al Deca le ofrecieron a Breitenbruch, un lateral derecho marcador central de 27 años y 1,78 metros de altura que nació en Posadas, Misiones, y se formó en las inferiores de Independiente: pasó por Quilmes, Tigres y Correcaminos de México, Defensa y Justicia y Godoy Cruz.

Con el Rojo (2017) y el Halcón de Varela (19/20) se consagró campeón de la Copa Sudamericana, y con los de Florencio Varela además levantó la Recopa Sudamericana (20/21).

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

El jugador estaría arreglando su desvinculación de Godoy Cruz y podría llegar a 25 de Mayo y Chile como jugador libre. En Ovación 90, explicó los motivos de su salida, ante versiones de una pelea con el técnico Diego Flores: "No hubo discusión. Diego me pidió que juegue de 3 y no acepté. Me dijo que de central o de 4 iba a ser una cuarta opción. Me hubiese gustado que fuese antes".

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

 

Así juega Breitembruch, el defensor que habrían ofrecido al Deca:


seguí leyendo

las más leídas