tucumundial

Ganó Polonia: cómo queda Argentina de cara al duelo con México

Las calculadoras están a la orden del día. Algunos afirman que solo sirve sumar de ares esta tarde, pero hay otros resultados que no son tan malos ¿Por qué?

26 Nov 2022 - 13:21

Los nervios acrecientan con las horas. La Patria Futbolera ya no piensa en otra cosa, entre mates y ansiedad todos los argentinos prendieron la tele para ver el duelo entre polacos y árabes.

En las redes sociales se debatió qué resultados convenía más, y no se supo si gritar o no los goles de Polonia.

Con el 2 a 0 consumado, las calculadoras estuvieron a la orden del día. “¿Y ahora qué?”, nos preguntamos todos.

Ganar sería ideal, perder nos dejaría sin chances, pero ¿El empate sirve? La respuesta es clara y alentadora: el empata hoy sí sirve.

Sumar un puntito que a simple vista puede parecer poco, abre muchos panorama para los nuestros de cara a la última fecha. La tabla mostraría a los polacos con 4, Arabia con3, México con 2 y Argentina con 1.

Entonces, ganarles el miércoles a los europeos sería obligatorio, si la diferencia es por la mínima, habrá que esperar que no haya ganadores en el duelo entre mexicanos y asiáticos. Si el triunfo es por 2 o más goles, la clasificación estará asegurada sin depender de nadie, incluso con un empate en el otro partido, Argentina terminaría primera.

Por supuesto que sumar de a tres esta tarde es mejor, pero aunque parezca increíble no cambia tanto el panorama, y de todos modos habría que ganarle a Polonia para no depender de nadie.

En definitiva, que los polacos se hayan impuesto a los árabes y no al revés, es un buen resultado, tal vez el segundo gol estuvo de más, pero todo no se puede pedir. Por ahora, los otros partidos se vienen dando a conveniencia nuestra, solo falta que la Sacaloneta reaccione y haga su trabajo.

seguí leyendo

las más leídas