EMPATÓ EL DECA

Atlético Tucumán quedó segundo y mantiene chances matemáticas de pelear hasta el final

El Decano empató ante Rosario Central y ahora está a tres de Boca, con un partido más y dos fechas por delante. Así quedaron las tablas.

13 Oct 2022 - 00:21

(Foto: Prensa Atlético Tucumán)

Empate de locos en el José Fierro. Atlético Tucumán y Rosario Central igualaron 1-1 y El Decano quedó de forma provisoria en el segundo puesto de la Liga Profesional, a tres puntos del líder Boca y con un partido más, con dos fechas por delante.

El Deca llegó a 45 puntos tras 25 encuentros, mientras que Boca tiene 48 con 24 partidos disputados, ya que tiene pendiente el duelo ante Rosario Central.

Mañana Racing visita a Colón y puede llegar a 47 unidades, situándose en el segundo escalón y relegando al Deca y River al tercer puesto.

En la tabla acumulada, Atlético llegó a 56 puntos y acaricia la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, la otra tabla que miran los de San Pusineri.

Atlético Tucumán recibirá el próximo lunes a Unión desde las 21:30 en el José Fierro, mientras que cerrará el torneo de visitante ante Defensa y Justicia el próximo fin de semana. Boca se medirá este domingo con Newell's, y ahí si podría terminar de dejar sin chances de soñar con la coronación al Deca.


seguí leyendo

las más leídas