El técnico Decano resaltó que su equipo "sigue puntero y eso es muy importante", reprochó que este torneo "tiene a los cinco grandes como visitante" y se refirió "al penal que no nos dieron".
Pusineri en La Bombonera. (Foto: Fotobaires)
No tuvo dudas Lucas Pusineri al expresar su confianza en que Atlético Tucumán "va a seguir peleando por el título" tras la derrota ante Boca Juniors por 2-1. Sobre la polémica de la noche y el penal a Ignacio Maestro Puch que no cobró Fernando Espinoza, primero dijo "prefiero no opinar", pero luego se refirió "al penal que no nos dieron".
"La jugada del penal prefiero que la analicen ustedes. En esas situaciones de partido siempre prefiero no opinar", planteó Pusineri en conferencia de prensa, y analizó que el encuentro ante Boca "se podía haber ganado con las dos chances del primer tiempo, cuando se estaba en ventaja, y el penal del final del partido que no dieron".
San Pusineri advirtió: "Después de nuestro gol en el primer tiempo pudimos aumentar en dos oportunidades, pero en el segundo Boca nos llevó por delante con ímpetu, no porque nosotros nos replegáramos. Y tuvimos también el penal que no nos dieron".
El técnico Decano también cargó contra la Liga Profesional tras la derrota en La Bombonera: "por una cuestión de fixture en este campeonato Atlético Tucumán tiene a los cinco grandes como visitante", alertó.
"Pero hoy, más allá de los dos goles de Luca Langoni, salvo el cabezazo de Darío Benedetto en el travesaño, después Boca no tuvo llegadas claras", enfatizó, y recalcó que su equipo "sigue puntero y eso es muy importante".
I only needed to change some CSS.