Los símbolos de 25 de Mayo y Chile hablaron tras la victoria ante Brown por Copa Argentina y le apuntaron al torneo local. Elogios a Pusineri y al grupo, y el deseo de que El Polaco vuelva al gol.
(Foto: Twitter @ATOficial)
Atlético Tucumán volvió a la victoria tras casi dos meses: fue 2-0 ante Brown en Salta y para clasificar a los 16vos. de Final de Copa Argentina. Luego del triunfo, Guillermo Bebe Acosta y el Polaco Cristian Menéndez destacaron la actitud, el trabajo de Lucas Pusineri y coincidieron que "quedan dos finales" en el torneo local.
"Necesitábamos esta victoria, creo que se dio y jugando bien. A pesar que empatamos en la cancha de River veníamos haciendo buenos partidos anteriores, pero no se daban los resultados", resaltó el Gran 8 Decano en diálogo con TyC Sports tras el triunfo ante Brown.
El capitán de Atlético afirmó que "hay que seguir trabajando y ponernos a punto porque quedan dos fechas por el Torneo y necesitamos ganar".
Luego, El Polaco admitió que su regreso a 25 de Mayo y Chile fue "complicadito por momentos", porque "se me está negando el gol y me tiene fastidioso eso".
"Estoy contento porque el club creció muchísimo, da mucho gusto que estos años que no me tocó estar estuvo bien cuidado", destacó.
Sobre su presente, sostuvo: "Estoy contento y con ganas de revertir esta situación, ya se está notando un cambio y hoy por suerte lo pudimos plasmar en el resultado que es lo que nos faltaba".
El gol se le viene negando y el 11 quiere volver a gritar con la Celeste y Blanca: "Me quedé más en el área de lo habitual buscando eso, tuve una de derecha y una cabeza", se lamentó, pero auguró que el gol llegará "cuando esté todo bravo".
Acosta retomó la palabra para subrayar que "trabajando como lo viene haciendo se le va a dar" el gol al Polaco, y recalcó que "tuvo situaciones".
"Que no se desespere va a venir solo el gol", remató el 8.
Ezequiel Fretes les preguntó por los recientes años de gloria en 25 de Mayo y Chile, y los ídolos que recorrieron América con El Deca se mostraron optimistas de cara al futuro.
"Se está viendo un cambio, hemos logrado en poco tiempo una idea, una forma de juego que eso nos estaba costando. Hoy lo pudimos plasmar en el resultado, tenemos que seguir por este camino quedan dos finales", indicó el 11.
"Venimos en este proceso desde que llegó el DT encontrando la idea de juego. Este es el camino para poder volver a confiar en nosotros y todo lo bueno que se hizo reflejarlo en estas dos finales que quedan", cerró el 8.