Tiene 23 años, ya sumó minutos en Primera y se cansó de romper redes en Reserva. Hoy le llegó su momento: la gran apuesta de Anastacio, bajo la atenta mirada del Vasco Azconzábal.
El festejo clásico del pibe Coman. (Foto: Prensa Atlético Tucumán)
Franco Coman se prepara para la tarde noche que soñó durante años. El pibe de 23 años debutaría como titular con la camiseta de Atlético Tucumán contra River en el Monumental José Fierro. En el fin de su interinato, Martín Anastacio se la jugaría por una de las grandes figuras de la Reserva de Atlético.
Bajo la atenta mirada del flamante técnico Decano, Juan Manuel Azconzábal, Franco Coman buscará demostrar en su estreno como titular toda la potencia goleadora y determinación que ha demostrado en Reserva. Su compañero Ignacio Maestro Puch iría al banco y podría debutar esta tardenoche.
Una mediavuelta y un gran cabezazo contra Vélez; un taco y una buena definición ante Estudiantes; todo el olfato para convertir contra Boca tras un rebote; una corrida de toda la cancha en un clásico de la Liga contra San Martín para asistir a Gigena que sorprendió hasta a El Gráfico.
Todo eso y mucho más ha demostrado Franco Coman: ya sumó minutos en Primera y hoy le llegó la hora de debutar como titular. Coman hizo tantos goles entre Reserva e inferiores que por 25 de Mayo y Chile todos ya conocen su clásico festejo: las manos como las de Spiderman, apuntando al cielo, la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados, los sueños más cerca que nunca de volverse realidad y toda la ilusión Decana. ¿Podrá mostrar su festejo contra River?
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.