EL GIGANTE DEL NORTE

De Felippe mete mano y prepara cambios para el debut en el José Fierro

Atlético Tucumán recibirá este viernes a Huracán en 25 de Mayo y Chile buscando reponerse rápidamente de la derrota contra Lanús.

21 Jul 2021 - 18:00

El Decano quiere volver a festejar en el José Fierro. (Foto: Prensa Atlético)

El Club Atlético Tucumán se prepara para recibir este viernes a las 19:00 a Huracán en el José Fierro: el equipo de Omar De Felippe buscará hacerse fuerte de local y levantar cabeza en 25 de Mayo y Chile, luego del debut con derrota por 4-2 ante Lanús en Buenos Aires.

El Decano tucumano no juega como local en el Monumental desde mayo pasado, cuando goleó a Defensa y Justicia en la última fecha de la Fase Inicial de la Copa de la Liga Profesional. Atlético buscará hacerse fuerte y que su estadio vuelva a ser una fortaleza para pelear bien arriba.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


El Soldado prepara cambios de cara a la Fecha 2 de la Copa Socios: podría volver a jugar con línea de cuatro defensores e ingresarían en el once inicial Yonathan Cabral, Ciro Rius y Franco Mussis. Quiénes dejarían su lugar serían Marcelo Ortiz, Nicolás Romero y Abel Bustos.

El Decano podría formar con Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Cristian Erbes, Franco Mussis, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia, Ramiro Ruiz Rodríguez.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


De Felippe aguarda por la recuperación de los lesionados Guillermo Acosta, Kevin Isa Luna, Mauro Osores e Ignacio Maestro Puch.

Todavía se espera aprobación para enviar un chárter a Chile a buscar a Cristian Menéndez y Felipe Campos, mientras que ayer se confirmó que Matías Orihuela es refuerzo y se espera que en breve esté a las órdenes del cuerpo técnico.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo

las más leídas