EL GIGANTE DEL NORTE

De Felippe explicó el cambio de Carrera, lo mejorcito de Atlético ante Lanús

El entrenador dio las razones de la salida del volante, que además de marcar un gol, fue lo más peligroso de un equipo al que le sobraron ganas y le faltó fútbol.

17 Jul 2021 - 20:22

Captura de video.-

A los 21 minutos del segundo tiempo, con un 3 a 1 en contra y cuando todo parecía que Lanús iba a seguir castigando a Cristian Lucchetti, Ramiro Carrera aprovechó un mal despeje de la defensa del rival y desde la media luna del área grande sacó un derechazo que se metió con suspenso en el arco local gracias a la complicidad de Lucas Acosta.

El volante de Atlético Tucumán, fue durante todo ese lapso del encuentro el encargado de encabezar la ofensiva que Omar De Felippe decidió poner en cancha para enfrentar al Granate. Con mucho amor propio aunque con poco juego asociado, el Decano buscaba el empate y la heroica en una cancha siempre difícil.


Sin embargo, ocho minutos después de poner el 3-2, el Soldado decidió sacar a Carrera sorprendiendo a los hinchas, que veían como Nicolás Lamendola ingresaba en su lugar.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


Al final del encuentro y consumada la derrota por 4 a 2, el entrenador Decano fue consultado por esta decisión la que explicó con razones claras. “Ramiro Carrera lo vimos cansado porque viene de Covid, entrenó cinco días”, lanzó.

El 23 de Atlético, que horas antes del partido había renovado su vínculo con el club, dio positivo de coronavirus el pasado 28 de junio, que le impidió viajar para disputar los partidos amistosos de pretemporada.

Junto a Carrera, se quedaron en Tucumán en su misma situación Franco Mussis, Nicolás Romero, Franco Coman y Gabriel Risso Patrón, todos ellos con minutos ante Lanús, uno de los tantos problemas que el Decano tuvo en este arranque de temporada


seguí leyendo

las más leídas