EL GIGANTE DEL NORTE

Bomba Decana: aseguran que vuelve El Pulga y que viene acompañado

El regreso del ídolo de Simoca estaría acordado, pero también el de otro delantero muy querido en 25 de Mayo y Chile.

24 Jun 2021 - 19:57

¿El Pulga y El Polaco otra vez juntos? (Foto: Twitter @ATOficial)

El Pueblo Decano está expectante: Luis Miguel Rodríguez habría dado el 'sí' para volver a Atlético Tucumán y el anuncio oficial se haría en las próximas horas. Pero además, llegaría acompañado de un viejo compañero. Estaría acordado el regreso de Cristian 'El Polaco' Menéndez.

La vuelta de El Pulga ya estaría sellada. El propio Luis Miguel Rodríguez le dijo al vicepresidente Miguel Abbondándolo "mi familia me presiona para que vuelva a Tucumán", y sólo faltaría la firma y la foto que oficialice su vuelta.

El periodista César Luis Merlo dio por sentada la vuelta del goleador de Simoca. "La forma de pago demoró el acuerdo con #Colon y firma por dos años y medio con el club de sus amores", explicó.

"También regresa el "Polaco" Menéndez", amplió. Tras cuatro años, el rubio delantero volvería así a 25 de Mayo y Chile: con la Celeste y Blanca disputó 102 partidos y marcó 32 goles con los que se ganó el corazón de todos los Decanos.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


Tras la salida confirmada de Javier Toledo, Omar De Felippe tendría así a una nueva dupla para apuntalar el ataque Decano. A falta de confirmación oficial, todo indica que El Pulga y El Polaco se reencontrarán en El Monumental.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo

las más leídas