Uno de los entrenadores del equipo habló sobre la renovación de su contrato y de lo que vendrá para el conjunto de la Ciudadela.
Foto: LV12.
San Martín vive uno de sus peores momentos de crisis de la última década. Con el equipo totalmente desarmado y a la espera de la resolución del TAS, los dirigentes esperan esa noticia para saber cómo encarar los próximos meses, ya sea en la Liga Profesional o Primera Nacional, donde le toque jugar.
“El presidente Roberto Sagra nos manifestó la intención de que quiere contar con nosotros y de nuestra parte manifestamos el mismo deseo, el de continuar. También nos dijo que el club hoy por hoy no puede hablar de renovaciones, así que nos pidió que esperáramos, por lo que hemos tomado la decisión de esperar y darle prioridad a San Martín. Hemos tenido algún ofrecimiento de otros clubes, pero la verdad que no hemos querido escuchar porque le dimos la palabra al presidente y a San Martín”, señaló uno de los entrenadores del equipo, Favio Orsi, en diálogo con Guadalupe Meija, del medio partidario Ciudadela 1944.
Luego, el DT agregó: “Se les venció el contrato al 80% de los jugadores, al igual que a nosotros, así que es una realidad que tendremos que armar un equipo nuevo. Los jugadores han formado parte de una campaña impresionante que hizo San Martín y siendo el de mayor eficacia en el fútbol argentino, por lo que es lógico que tengan propuestas de otros equipos”.
Para el compañero de
Sergio Gómez, el hecho que
Tigre “comience sus prácticas antes que sus rivales directos, la verdad es que cualquier equipo, sea cual sea, que arranque 20 días antes, después de un parate de tantos meses, obviamente que correrá con cierta ventaja”.
Si bien el
Santo es la prioridad para los entrenadores, no dejaron pasar la oportunidad para dirigirse a los hinchas: “Como siempre, a la gente le decimos, gracias. Una de las que habitualmente repetimos, es que a
San Martín de Tucumán lo hace grande su gente y eso lo vivimos nosotros. No solo en cada partido que jugamos de local sino en el día a día, en la calle. En cada momento que hemos vivido en Tucumán se percibe, se respira ese sentido de pertenencia tan grande que tiene la gente con el club. Así que solamente tenemos palabras de agradecimiento por acompañar al club en todo momento".
“Esperemos que todo esto pase rápido y dejando el menor dolor posible y tratando de volver a la normalidad tras esta situación que estamos viviendo y que nos genera una incertidumbre muy grande”, sentenció
Favio Orsi.