Mientras el fútbol está parado y no se sabe cuándo volverá, piden una sanción para el Millonario en el partido que no se presentó ante Atlético Tucumán.
Foto: La Máquina Radio.
El fútbol argentino y el de todo el mundo se encuentra parado y sin novedades de cuándo retomarán las actividades. Antes de toda la pandemia generada por el coronavirus, en Argentina comenzó a disputarse la Copa de la Superliga, y en uno de los encuentros programados, River no se presentó a jugar ante Atlético Tucumán con la excusa de resguardar por la salud de los jugadores.
“Primero que nada River debe ser sancionado porque cometió una infracción deportiva clarísima. Se jugó una fecha y River no se presentó a jugar”, comenzó diciendo el periodista Horacio Pagani en TyC Sports.
Luego agregó: “Ahora, hacer la ridiculez de sumar una fecha, en la que dos partidos no se jugaron, es un absurdo”, señaló contra la organización de la Copa de la Superliga. “Cómo van a sumar una fecha en la que hay dos partidos que no se jugaron. El de River está bien, se le da por ganado a Atlético Tucumán y listo”.
“Terminó el campeonato cuando terminó el campeonato. Queda anulado lo que siguió. Se clasifican los que se clasificaron cuando terminó el campeonato, esta Copa queda anulada. Había una fecha programada, River fue el único que no quiso jugar, ¿cómo no va a ser sancionado?”, continuó Pagani con su descargo.
“No debía jugarse esa fecha, creo yo. Pero una vez decidido que se jugara, y jugaron todos los equipos, el que no participó debe ser sancionado”, sentenció el reconocido periodista deportivo.