BASTA DE INSEGURIDAD

"Fue un momento terrible": robos y golpes en la previa de Atlético

Un grupo de periodistas sufrió una situación de terror a metros del Monumental y la Policía, para variar, no hizo absolutamente nada: "Están en la cancha, asustados".

07 Dic 2019 - 19:56

Foto Enredados Sports.

Tenían la camiseta de Atlético, pero no se les puede decir hinchas. Atlético no se los merece. Nadie se merece pasar una situación espantosa llegando a una fiesta, al último partido del año del Decano ante su gente, quienes fueron al Monumental a buscar el triunfo para seguir ahí arriba, peleando el campeonato, ovacionando al Ruso Zielinski por sus 100 partidos. Nada de esto se empaña, pero ocurrió lo lamentable a metros del estadio.

"Les acaban de robar un grupo de cinco hinchas de Atlético Tucumán (tenían la camiseta) a los chicos que iban a cubrir el partido para Red Milenium y LTA (La Tribuna Amateur). En la calle 25  de Mayo e Italia, yendo a la cancha. Lo agarraron del cuello al pasar a Roque Armella y le sacaron celular y una cadena. Plena luz del día. Iba con Matías Nacussi. La policía estaba a metros, no hizo nada", indicaron desde la Red Millenium a través de Twitter. También les robaron los equipos con los que iban a transmitir.

"Los chicos están bien, asustados todavía y con mucha impotencia por la lamentable situación. Basta de inseguridad. Basta de robos en las afueras del estadio de Atlético", reclamaron. "Los chicos igual llegaron a la cancha y están cubriendo el partido. No querían fallar. Fue tremendo. Vivieron una situación de mierda. Están en la cancha asustados", indicó el periodista y relator Juan José Villalva.

La inseguridad en los estadios tucumanos no es nueva y la pasividad de la Policía es alarmante. Hace poco más de un mes, en Ciudadela, el hincha Héctor Segura fue golpeado salvajemente y lucha por su vida en el hospital Padilla. La única medida que toman los organismos de seguridad para protección de hinchas, periodistas y asistentes a los espectáculos deportivos de la provincia es adelantar los horarios de inicio lo más temprano posible. Sea de tarde o de noche, la inseguridad es la misma en todas partes. Basta.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo

las más leídas