El lateral ya le había pedido permiso a Ricardo Zielinski y viajado a Santa Fe para acompañar a su familia.
Foto: Soy Decano.
En medio de su buen momento en Atlético Tucumán, recuperado de las lesiones y completando los últimos partidos que jugó, Fabián Monzón no podrá jugar ante Colón por Copa Argentina. El lateral sufrió la pérdida de su mamá y se encuentra en Santa Fe junto a su familia.
El ex jugador de Boca y Betis, entre otros, ya había hablado hace unos días con Ricardo Zielinski y los dirigentes, cuando su mamá no se encontraba bien. Habían acordado un permiso y Monzón partió a Santa Fe y no formará parte de la delegación que partirá hoy a Paraná, para jugar con Colón por los octavos de final de la Copa Argentina.
La noticia del fallecimiento de la mamá de Monzón lo dio a conocer el departamento de prensa de Atlético, que compartió el dolor con el jugador en el difícil momento que le toca atravesar.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.