TORNEO FEDERAL

Belgrano descontó y Talleres no pudo liquidar su serie

El Patriota se impuso en casa ante San Martín de Curuzú Cuatiá, mientras que el León cayó en su visita a Pedro Echagüe.

24 Abr 2019 - 14:44

Foto: Prensa club Belgrano.

Se jugaron los terceros puntos de las series por los octavos de final del Torneo Federal de básquet, donde Belgrano pudo descontar jugando en su cancha, mientras que Talleres de Tafí Viejo no pudo liquidar su serie y cayó derrotado en Buenos Aires.

El Patriota tenía que ganar sí o sí, si es que quería mantenerse con vida en el torneo. Y lo logró. El conjunto de Las Heras al 700 jugó un gran partido ante San Martín de Curuzú Cuatiá, con un José Yapur intratable, autor de 27 puntos y siendo el goleador del juego, para cerrarlo por un ajustado 85 a 83.

En Buenos Aires, Talleres no tuvo la misma suerte que Belgrano. El León taficeño tenía la posibilidad de ganar y barrer a Pedro Echagüe en la serie, pero terminó siendo derrotado ante un rival que se hizo fuerte en su casa, sobre todo en los minutos finales, y se terminó imponiendo por 72 a 65.

Ambas series jugarán el próximo jueves el cuarto punto. Belgrano, volverá a ser local ante San Martín, buscando dejar las cosas iguales y definir todo en Corrientes. Por su parte Talleres jugará nuevamente en Buenos Aires ante Pedro Echagüe, con la idea de liquidar todo y esperar rival en los cuartos de final.

seguí leyendo

las más leídas