COBRA FUERZA

Belgrano quiere llevarse al "Ruso" Zielinski

Tras el descenso, el equipo cordobés se quedó sin DT y apuntó al entrenador de Atlético. ¿Se irá?

10 Abr 2019 - 11:40

El pasado domingo, Belgrano de Córdoba dejó de pertenecer a la Superliga y se confirmó su descenso al Nacional B. Acto seguido, su entrenador, Diego Osella, presentó la renuncia.

A tres días de aquella partida, comenzó una danza de nombres que generó preocupación en Tucumán, más precisamente en 25 de mayo y Chile.

"Belgrano va a ir a buscar a Ricardo Zielinski", informó el periodista Maxi Molina en el programa radial "Sucesos Deportivos".

"Cada vez que Belgrano busque un técnico el nombre de Zielinski va a empezar a sonar con insistencia, y según hemos averiguado no va a seguir en Atlético", agregó.

En el mundo "Decano" por ahora hay tranquilidad y silencio. El equipo se prepara para la Copa de la Superliga y el "Ruso" sigue al frente. Su contrato vence en junio, y ya tiene en la mesa una propuesta de renovación, aunque aún no ha contestado. ¿Cuál será el desenlace de la novela?

seguí leyendo

las más leídas