MIRÁ EL VIDEO

El show de PR10: Así fue el debut del Pulga Rodríguez en Colón

El delantero simoqueño tuvo un gran partido en su primera presentación en el Sabalero. Hizo un gol, tiró pases de fantasía y hasta hizo expulsar al arquero rival.

29 Ene 2019 - 09:42

Foto: Diario Marca

Es el ídolo máximo de Atlético, sí, pero este lunes tuvo su estreno oficial con la camiseta de Colón, y volvió a jugar como en el patio de su casa o como en sus mejores tardes en el José Fierro.

Luis Miguel Rodríguez brindó un show de fútbol en el Cementerio de los Elefantes y se ganó la primera ovación de su nueva hinchada.

Un golazo para abrir la cuenta, una asistencia magistral para que un compañero liquide la historia, un pase de taco que sorprendió a todos y un toque sutil para obligar al arquero rival a tocarla con la mano fuera del área y ser expulsado.

Ese fue el repertorio que ofreció PR10, el flamante refuerzo Sabalero, en su primer partido con su nuevo club.





seguí leyendo

las más leídas