SUPERLIGA

San Martín y Atlético con arbitrajes confirmados

El Santo debutará ante Unión el lunes a las 17.45, en tanto que el Decano visita a Defensa y Justicia el sábado a las 13.15.

14 Ago 2018 - 15:24

Finalizó parcialmente la primera fecha de la Superliga, luego del empate de ayer por la noche entre Atlético Tucumán y Racing, por 2 a 2, y desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los arbitrajes para la segunda jornada que comenzará a jugarse el viernes, con Talleres frente a Rosario Central.

San Martín debutará en el campeonato, ya que en la primera jornada no jugó con Independiente porque el Rojo viajó a Japón para afrontar la Copa Suruga Bank. El conjunto de Rubén Forestello jugará el lunes, a las 17.45, en el estadio de La Ciudadela, ante un Unión de Santa Fe que viene de derrotar en el inicio de la Superliga a Aldosivi, por 1 a 0. Hoy se conoció que el árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

Por su parte, Atlético Tucumán buscará imponerse de visitante a Defensa y Justicia. El encuentro se jugará en el estadio del Halcón, el sábado a las 13.15 con el arbitraje de Fernando Espinoza.


seguí leyendo

las más leídas