Como siempre, después de cada partido importante, los hinchas de Atlético Tucumán aprovecharon para burlarse de su clásico rival.
San Martín dejó pasar la oportunidad para ascender directamente a Primera División ante Brown de Adrogué, luego de caer 1 a 0 por un gol tempranero del local, apenas minuto y medio después del inicio. Ahora el Santo deberá jugar un octogonal que definirá el segundo y último ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, que se definirá en mayo.
Por supuesto, y como suele pasar luego de cada partido clave o de características relevantes, los rivales del equipo afectado aprovechan la oportunidad para burlarse con los tradicionales memes. Los Simpsons, El Chavo del 8, tarjetas de colectivo y placas rojas de Crónica, son algunas de las imágenes escogidas por los Decanos para burlarse de sus primos Santos.
Tampoco podía faltar la práctica sucesora de los memes: el doblaje de videos en MadLipz. Una decena de hinchas decanos se volcaron a la aplicación apenas terminado el partido para agregar sus propia voz a las cargadas contra sus primos Santos.