COPA LIBERTADORES

El regalo que le hizo San Martín a The Strongest, el próximo rival de Atlético

El conjunto boliviano entrenó en la Ciudadela en vistas al encuentro con el decano.

24 Abr 2018 - 16:19

Fotos: José Chamon, prensa The Strongest.

Se viene la cuarta fecha de la Copa Libertadores, donde Atlético Tucumán recibirá la visita de The Strongest el próximo miércoles, a las 19.15, en el estadio Monumental. Para ello, el conjunto boliviano arribó ayer a la provincia y trabajó de cara el encuentro clave por el Grupo C.

El equipo que dirige César Farías entrenó ayer por la tarde y hoy por la mañana en el estadio de La Ciudadela, donde realizaron movimientos regenerativos, en primera instancia, y luego en aspectos tácticos del encuentro con el Decano.

“Hemos ido a pelear en todas las canchas, hemos dignificado la camiseta de The Strongest y está no será la excepción. Vamos a ir a buscar con nuestras fortalezas un buen resultado, siempre pensando en lo que nosotros podemos hacer y en el potencial que tiene este plantel, buscando nuestras ambiciones”, señaló el propio Farías al portal boliviano El Derribador, de cara al partido de mañana.

Luego del entrenamiento de hoy, el conjunto de La Paz recibió como regalo un banderín de San Martín, a quienes agradecieron en las redes sociales por la hospitalidad.

seguí leyendo

las más leídas