ÚLTIMAS HORAS

Los dos nombres que quiere Atlético para retirarse del mercado

El entrenador Ricardo Zielinski está conforme con el plantel que tiene, pero hasta el jueves el Deca podría sumar dos nuevos futbolistas.

23 Ene 2018 - 10:03

Foto: Prensa Atlético

Este viernes se reanuda la Superliga Argentina, con la disputa de la fecha 13 del campeonato, y hasta la tarde del jueves los equipos tendrán la posibilidad de reforzar sus planteles. Atlético, que se prepara para un semestre con triple competencia (jugará también Libertadores y Copa Argentina), ya sumó cuatro jugadores, uno por puesto: Augusto Batalla, Andrés Lamas, Nery Leyes y Leandro Díaz.

Aunque en 25 de mayo y Chile están conformes con su tarea en el mercado de pases, avisaron que todavía no se retiraron, y van por dos jugadores más, que intentarán abrochar a contrarreloj.

Uno es el delantero Javier Toledo, actualmente en Sol de América, de Paraguay. Y el otro, un viejo conocido de la casa, Leandro González, "el de los goles importantes", como lo llaman los hinchas.

González actualmente se encuentra libre y las conversaciones con el "Deca" están encaminadas, podría cerrarse entre martes y miércoles.

Distinto es el caso de Toledo: el jugador tiene contrato vigente en su club, y la desvinculación no es una tarea sencilla, ni barata. Sin embargo, en los pasillos del "Monumental" son optimistas.

Serán horas claves para saber con cuantas incorporaciones finaliza la pretemporada “Decana”. El debut del equipo será el próximo lunes 29, ante Temperley.



seguí leyendo

las más leídas