RUGBY

Canal 10 transmitirá en vivo la final del Regional del NOA

El encuentro entre Natación y Tucumán Lawn Tennis se jugará el domingo, a las 16, en cancha de los Blancos.

13 Sep 2017 - 18:29

Foto: diario La Gaceta

Se termina el Regional del NOA, Torneo Ángel “Papuchi” Guastella, con la gran final que disputarán el próximo domingo, desde las 16, Natación y Gimnasia frente a Tucumán Lawn Tennis, en cancha de los Blancos.


Este encuentro tendrá la novedad no tan sólo de que habrá una final que definirá el título luego de 11 años (los años anteriores era con un cuadrangular final), sino que también será transmitido en vivo, por Canal 10, para toda la provincia.


El partido será presentado mañana a las 20 en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán. Allí estarán los capitanes de ambos equipos, Matías Orlande por Natación y Andrés Osa por Lawn Tennis, y se conocerá quienes serán el relator y el comentarista de la final. Si bien aún no lo hicieron oficial, Esteban Valdéz y Tomás Gray, dos de los periodistas más destacados de la ovalada en la provincia, serían las voces del encuentro que definirá el Regional del NOA

seguí leyendo

las más leídas