EN DUDA
Si no habilitan a Sbuttoni, Atlético inscribirá a Zárate
Hasta el lunes por la noche, el club debe informar qué jugador ingresará a la nómina de la Copa Sudamericana.
Faltan horas para la revancha entre Atlético y Oriente Petrolero, y en 25 de mayo y Chile abundan las dudas. Con la salida de una importante cantidad de jugadores, el Decano quedó diezmado de cara a su participación en la Copa Sudamericana, donde solamente tiene un cupo disponible para inscribir un refuerzo.
Ese lugar será para un defensor, pero su nombre aún no está definido. La idea de Ricardo Zielinski es que sea Franco Sbuttoni, que se incorporó el jueves luego de su paso por el fútbol japonés. Pero, el “Gringo” aún no está habilitado ya que no llegó el transfer que lo autoriza a vestir la celeste y blanca.
En las oficinas del “Monumental” esperarán ansiosos la aparición de este bendito papel a lo largo de todo el lunes, pero si va cayendo la noche y no aparece, habrá que acudir al plan B y el club inscribirá a Nahuel Zárate, dejando a Sbuttoni sin participación internacional.
Esta decisión determinará también el armado del equipo para el partido del martes, ya que los jugadores en cuestión no ocupan el mismo puesto en el campo de juego.
En un caso ideal, el “Deca” alistará a Cristian Luchetti; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Sbuttoni y Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, David Barbona, Tomás Cuello y Alejandro Melo; Gervasio Núñez y Luis Rodríguez.
Si no llega la autorización del “Gringo”, su lugar será ocupado por el juvenil Mauro Osores, y el lateral Nahuel Zárate ingresará en lugar de Risso Patrón.