Luego de romper el contrato con los de Ciudadela y denunciar amenazas, el delantero jugará en el exterior y será compañero de otro ex Atlético.
Foto La Gaceta.-
Leandro Díaz se transformó ayer en el nuevo refuerzo del Veracruz de México, así lo anuncio el conjunto mexicano que hace unas semanas se había reforzado con Cristian Menéndez.
Los Tiburones Rojos confirmaron al ex Atlético, Lanús, Huracán y Rafaela como nuevo refuerzo para esta nueva temporada, donde volveré a ser compañero del Polaco, con quién compartió equipo en el 2014 y 2015.
El delantero fue parte de un escándalo en los últimos Díaz al postear en Facebook una foto suya besando la camiseta de Atlético, a tan solo unos días de haber firmado un contrato con San Martín para el próximo torneo.
Como si fuera poco, ayer Díaz realizó una denuncia policial tras haber recibido amenazas por las redes sociales. Además, confirmó que devolvió el dinero que la institución de Ciudadela le había adelantado por lo que el contrato había quedado anulado. Ahora el goleador intentará conseguir algo de calma muy lejos de Tucumán.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.