Gabriel Federico, representante del delantero, dio nombres de algunos equipos que preguntaron por él. "Sabe que es el momento de una transferencia", aseguró el apoderado.
Fernando Zampedri. Foto de Decaweb.com.ar.-
A pesar de que restan tres partidos para el final del torneo local y dos encuentros por la Copa Sudamericana, el mercado de pases ya se hace sentir en Atlético Tucumán, que debido a las grandes actuaciones de alguno de sus jugadores, están en la mira de clubes argentinos y extranjeros.
Fernando Zampedri con seguridad es uno de los Decanos más buscados, gracias a los 16 goles (11 por el campeonato local y 5 por la Copa Libertadores) que el goleador lleva marcados hasta que una lesión en su rodilla lo alejó de las canchas.
Tras los rumores de su posible salida del club, Gabriel Federico, representante del delantero, dejó en claro que "es el momento" de un transferencia y que ya recibió sondeos de varios clubes argentinos.
"Zampedri está en un gran nivel por eso hay clubes grandes interesados en él. El primero en comunicarme el interés por Fernando fue Estudiantes", aseguró el apoderado del ex Juventud Unida de Gualeguaychu, al programa '¿Cómo te va' que sale al aire por Radio Güemes. Luego agregó a la lista dos nombres de mucho peso: "también tuvimos sondeos de Boca y River".
A pesar de las consultas por su pase, Federico explicó la razón de su 'explosión' en Atlético y del estado de su lesión. "El crecimiento de Zampedri vino acompañado de un sistema de juego primero con el Vasco (Azconzabal) y después con Lavallén. Quiere demostrar que sigue con la misma vigencia de siempre pese a la lesión que tuvo", aseveró el representante.
Por último señaló el compromiso del delantero con el equipo aunque adelantó que su futuro sería lejos de la institución de 25 de Mayo y Chile. "Fernando es muy responsable y siente la camiseta de Atlético Tucuman por todo lo que pasó en el club. Pero también sabe que es el momento de una transferencia", finalizó.