Los hinchas esperan ansiosos por saber qué equipo le tocará al Decano en la competencia.
Foto: Apurofutbol.com.ar
Una pregunta frecuente recorrió este domingo los pasillos del Monumental José Fierro, en la previa de lo que fue derrota de Atlético Tucumán ante San Martín de San Juan, por el Torneo de Primera División, por 2 a 1: ¿cuándo se sortean los encuentros de la Copa Sudamericana?
En primera instancia, la Conmebol iba a realizar los emparejamientos el próximo miércoles 7 de junio, pero como esos días habrá fecha FIFA, decidieron postergarlo para el miércoles 14.
El primer sorteo en importancia serán los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2017. Al igual que la UEFA, el organismo que maneja el fútbol en Sudamérica realizará ese día, y posteriormente, los emparejamientos de los 16vos de final de la Copa Sudamericana.
Recordemos que los 32 equipos que competirán son: Atlético Tucumán, Independiente, Racing, Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán, Estudiantes, Chapecoense, Sport Recife, Ponte Preta, Corinthians, Flamengo, Fluminense, Cerro Porteño, Nacional (Paraguay), Libertad, Olimpia, Sol de América, DIM, Junior, Patriotas, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Fuerza Amarilla, Liga Deportiva Universitaria, Universidad Católica, Nacional (Bolivia), Bolivar, Oriente Petrolero, Iquique, Palestino y Boston River.