LIGA

Antonio Apud es el nuevo entrenador liguista de Atlético

El Turco regresa al club que lo vio triunfar como jugador. Tiene que defender el título 2016.

29 Mar 2017 - 18:22

Foto: guerreporte

Las diferentes categorías de Atlético Tucumán sufrieron cambios de entrenadores por diferentes razones. Las piezas se movieron y Gustavo Córdoba, DT campeón con el equipo liguista en 2016, pasó a hacerse cargo de la reserva, dejando su puesto vacantes.

En la jornada de hoy se dio a conocer que Antonio Apud será el nuevo entrenador del conjunto que compartirá la Zona B del anual de la Liga Tucumana de Fútbol junto a San Jorge, San Antonio de Ranchillos , Almirante Brown de Lules , Tucumán Central , San Juan , Sportivo Guzmán , Cruz Alta , Bella Vista , ÑuÑorco.

El Turco fue uno de los jugadores más emblemáticos de la década de los 80 del Decano. Luego vistió las camisetas de Boca, Mandiyú de Corrientes, Santos Lagunas, Veracruz y León, los últimos tres del fútbol mexicano. 


seguí leyendo

las más leídas