Eduardo Baptista se prepara para enfrentar no sólo a los futbolistas, sino también al público tucumano
La hinchada del Deca se hizo notar a nivel internacional
Desde que Atlético Tucumán comenzó su camino en la edición 2017 de la Copa Libertadores, su popularidad a nivel nacional e internacional se potenció de una manera inesperada. Y no sólo el equipo; la hinchada decana también llamó la atención mediática y comenzó a preocupar a los entrenadores que enfrentarán al equipo de Pablo Lavallén. O al menos a Eduarto Baptista, el DT del Palmeiras, el próximo rival internacional de los de 25 de Mayo y Chile.
El miércoles 8 de marzo, Atlético enfrentará al Palmeiras por la tan deseada fase de grupos de la Copa Libertadores. Y Baptista no sólo respeta al equipo decano, sino que también a la hinchada, que, según sus palabras, puede marcar la diferencia.
Al parecer, el técnico carioca estuvo muy atento a su próximo rival y la hinchada que se pinta de albiceleste en cada partido llamó poderosamente su atención. Tanto, que terminó dedicándole algunas palabras que inflarán de orgullo el pecho de los fieles seguidores del Deca.
Al ser consultado por el encuentro de su equipo, remarcó la importancia de la hinchada decana como un factor que puede desequilibrar. "Una 'torcida' que empuja", expresó. Además, recordó que "cuando acabó el juego contra el Barranquilla (Junior), la hinchada estaba llorando y había gente rezando". "Hay que prestar mucha atención para no ser sorprendido por la motivación del adversario", reconoció el DT en un inesperado elogio para los corazones decanos.