En un agasajo realizado este martes en la Legislatura, el vicegobernador puso en valor la responsabilidad del periodismo en tiempos de información inmediata.
Foto Prensa Legislatura.-
En el marco del Día del Periodista, conmemorado cada 7 de junio, el vicegobernador y presidente de la Legislatura de Tucumán, Miguel Acevedo, realizó un reconocimiento a representantes de distintos medios de comunicación de la provincia.
El encuentro, realizado en el Salón Sitio de la Memoria, contó también con la participación del secretario de la Cámara, Claudio Pérez, y de los legisladores Roberto Moreno, José Cano, Christian Rodríguez, Francisco Serra, Gabriel Yedlin, Carlos Gallia, Alberto Olea, Roque Argañaráz, Tulio Caponio, Walter Berarducci, Sandra Figueroa, Carlos Gómez, Eduardo Verón Guerra, Agustín Romano Norri, Hugo Ledesma, Mario Leito, Gerónimo Vargas Aignasse y Adriana Najar.
Durante el homenaje, Acevedo agradeció la presencia de los periodistas y reafirmó el compromiso institucional de la Legislatura con la libertad de expresión. “Para esta Legislatura es un honor contar con ustedes y brindarles un espacio para que desarrollen su labor con absoluta libertad. Valoramos profundamente el trabajo que realizan todos los días, especialmente en un contexto en el que la información circula a gran velocidad y exige un ejercicio permanente de responsabilidad y verificación”, expresó.
“Cada periodista puede tener una mirada distinta sobre un mismo hecho, y eso es algo que respetamos. Tenemos la necesidad de agradecerles por el trabajo que realizan y de poner a disposición nuestras instituciones para que los tucumanos y las tucumanas puedan acceder a información de calidad”, concluyó el vicegobernador.