La ministra de Educación de la Provincia, Susana Montaldo, confirmó que este martes tampoco habrá clases en las instituciones públicas y privadas, pero aseguró que el resto de la semana todo volverá a la normalidad.
Foto: Comunicación Tucumán
Este lunes, desde el Gobierno de Tucumán informaron que este martes tampoco habrá clases presenciales en la provincia, en los establecimientos públicos y privados, debido a las bajas temperaturas anticipadas para mañana.
En una rueda de prensa, la ministra de Educación de la Provincia, Susana Montaldo, hizo el anuncio y descartó la posibilidad de que el comienzo de las vacaciones de invierno se adelanten para esta semana.
“Los días miércoles, jueves y viernes la actividad será normal, porque así son los datos de la meteorología que nos llegan, que va a haber sol, la temperatura va a subir, además nos esperan todos los actos del 8 y del 9 de julio de los que van a participar los alumnos”, informó Montaldo.
Con respecto a si es posible adelantar las vacaciones de invierno, Montaldo remarcó que “eso es más complicado, pero se pensó y se habló en algún momento. Sin embargo, eso lo maneja Turismo desde Nación”.
Respecto a compensar los días de clases no dictadas, la Ministra subrayó que serán recuperados. “El gobernador, Osvaldo Jaldo, busca priorizar la salud de los chicos”, cerró.