El tucumano de 32 años cumplirá una semana de ausencia en tan solo unas horas. Su familia pide difusión de su imagen para dar con su paradero. Vestía una campera de River.
La familia de Gabriel Justiniano, un joven de 32 años, vive horas de profunda angustia desde que el lunes 28 de abril perdieron todo contacto con él. Gabriel, quien trabaja como albañil, salió de su casa en el barrio Salvador alrededor de las 15:00 horas y, desde entonces, no se tienen noticias sobre su paradero.
Según relató su madre Elsa en diálogo con eltucumano.com, Gabriel es una persona tranquila, sin conflictos con nadie ni antecedentes de problemas personales o legales. Su repentina desaparición ha tomado por sorpresa a toda la familia y a los vecinos de la zona.
“Gabriel es un chico trabajador, tuvimos una discusión el lunes y después no supimos más nada”, expresó su familia, visiblemente conmocionada. Desde el momento en que notaron su ausencia prolongada, los familiares comenzaron la búsqueda y ya han radicado una denuncia policial para que se active el protocolo correspondiente.
Hasta el momento, no ha habido ninguna pista clara sobre su paradero y la familia pide la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo.
Para brindar datos o información útil, comunicarse con Elsa, su madre, al número: 381-556193.
Mientras las horas siguen pasando, la familia de Gabriel no pierde la esperanza y solicita difusión para que el caso no quede en el olvido y se intensifiquen los esfuerzos de búsqueda.