La dirigente de la UCR era hija de Ángel Gerardo Pisarello, que fue secuestrado, torturado y asesinado durante la última dictadura militar. Sentidos mensajes de despedida.
Captura de video.-
En las últimas horas de este 25 de diciembre, se conoció la noticia de la muerte de Aurora Tata Pisarello, histórica dirigente de la Unión Cívica Radical de Tucumán.
Tata era hija del abogado y dirigente radical Ángel Gerardo Pisarello, secuestrado de su casa un 24 de junio de 1976 y luego torturado y asesinado durante la última dictadura militar.
Desde muy joven, Aurora llevó adelante una militancia por Memoria, Verdad y Justicia junto a su madre y toda su familia. La vida quiso que también perdiera a una hija, que sufrió a los 19 años, una hepatitis fulminante que se llevó su vida. Para superar tan duro golpe, “Tatá” y su marido se pusieron en contacto con familias que habían sufrido este tipo de pérdidas, para juntos superar ese gran dolor. De allí surgió una fundación dedicada a esas difíciles circunstancias y dar contención a las familias.
En 2019, fue candidata a vicegobernadora por el Frente Evolución para la Democracia Social, junto a Ariel García como compañero de fórmula.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.