La Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitó una línea para denunciar problemas respecto del funcionamiento de las líneas urbanas.
(Foto: archivo eltucumano)
Este viernes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció que se habilitó la línea de WhatsApp 3812195630, donde los usuarios del transporte público de pasajeros podrán realizar denuncias y reclamos relacionados con la prestación del servicio de las líneas urbanas a través de la Dirección de Respuesta Rápida.
Desde el Municipio se informó que los vecinos podrán enviar a ese número sus reclamos y planteos a través de mensajes de texto (se podrán adjuntar fotografías, pero no se atenderán llamadas), de lunes a viernes, de 8 a 20 h, y los fines de semana y feriados, de 8 a 12h.
Las denuncias recibidas serán procesadas por la Dirección de Respuesta Rápida, que depende de la Secretaría General, y luego serán derivadas al área de Transporte para que adopte las medidas necesarias a los fines de brindar una respuesta a los usuarios.
Además, se anunció que en todas las unidades del servicio urbano se colocarán carteles para que los pasajeros puedan acceder, a través de un código QR, a un chat donde podrán hacer reclamos.
Los vecinos también podrán presentar personalmente sus denuncias sobre deficiencias en el servicio de ómnibus en la sede de la Dirección de Respuesta Rápida, en calle San Lorenzo 1270, en esos mismos horarios.