DEJA DE BUSCAR

Perfecto para encontrar el regalo para papá: se viene una edición especial de ferias en Tucumán

Muchos tucumanos buscan el obsequio para agasajarlos en esta fecha y es por eso por lo que emprendedores y artesanos ofrecerán propuestas accesibles. Mira dónde y cuándo.

13 Jun 2024 - 19:11

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció una edición especial de sus tradicionales ferias para este sábado 15 de junio, justo antes del Día del Padre. Esta iniciativa brinda a los vecinos la oportunidad perfecta para encontrar ese regalo único y especial para los papás en su día.

El Parque Avellaneda

Los parques de la ciudad se llenarán de color y creatividad con la presencia de artesanos y emprendedores locales. Desde las 16 hasta la medianoche, el Parque Avellaneda, ubicado en la avenida Mate de Luna y Asunción, se convertirá en un epicentro de arte y diseño, donde los visitantes podrán adquirir productos únicos y hechos a mano.

La Feria Gourmet ofrecerá su experiencia culinaria en el mismo parque, comenzando a las 18 y extendiéndose hasta la medianoche. Los asistentes podrán disfrutar de una selección de comidas y bebidas mientras DJs ambientan la velada con música retro. Además, la cantante Luna deleitará al público con su presentación, añadiendo un toque de magia a la noche.

Parque El Provincial

El Parque El Provincial, en avenida Roca al 500, también se sumará a la celebración con su Feria de Emprendedores desde las 16 hasta las 22. Y para aquellos que buscan entretenimiento y música en vivo, la Feria Parque Quinto Centenario será el lugar ideal el sábado 15, en Av. Belgrano 4200, de 15 a 23, donde bandas musicales y artistas tomarán el escenario para el disfrute de todos.

Estas ferias no solo son una excelente oportunidad para encontrar el regalo perfecto, sino también para disfrutar de un día en familia, compartir experiencias y ser parte de la vibrante comunidad tucumana. 

seguí leyendo

las más leídas