El hecho quedó registrado en las cámaras del Centro de Monitoreo de la capital provincial. La participación clave de un taxista y la reacción posterior de la víctima.
Captura de video.-
La madrugada del sábado en Tucumán estuvo más movida que de costumbre. Pasadas las 6 de la mañana, se registró un grave incidente que involucró un arma, tiros y terror en un control de alcoholemia.
Sin embargo, horas antes, poco antes de las 3:30 de la mañana, frente a la terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán, una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo detectó cómo dos personas le robaban a una persona en situación de calle.
En las imágenes, recabadas por la cámara ubicada en la esquina de avenida Brígido Terán y calle Santa Cruz, se puede ver a una persona alcoholizada durmiendo en la puerta de un negocio. Una mujer se acerca y le quita una mochila, que parece ser su única pertenencia. Con mucha tranquilidad, se sube a un taxi, cuyo chofer contempló el hurto sin ningún tipo de intervención. Minutos después, la víctima se despierta y se da cuenta del robo que sufrió. Desorientado, se levanta y deambula por la vereda.
El video fue compartido por la cuenta de X de la municipalidad y los tucumanos mostraron su bronca frente a estas imágenes. "Pero mirá lo rastreros que serán que le roban a un borrachín de la calle"; "¿Un taxista cómplice de robo? NO LO PUEDO CREER"; "Cómo le vas a robar a una persona en esa situación, hermano. Ya es directamente maldad"; "Hay que ser muy HDP para afanarle a un linyera. Qué raro un tachero cómplice..."; "Robarle a una persona en situación de calle.. El infierno es poca cosa"; son algunas de las frases que dejaron los usuarios.
Mirá el video completo:
I only needed to change some CSS.
La indignación de los tucumanos:
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.