encuentro

Pensando en su gestión, Jaldo recibirá a la CGT la próxima semana

El gobernador electo de Tucumán, mantuvo una reunión con Cesar Torres titular de Camioneros y Sec. Gral de la CGT, con quién se interiorizó de la actualidad del sector y programaron un encuentro para los primeros días de octubre.

28 Sep 2023 - 13:18

Este jueves, el vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo recibió en su despacho a Cesar Torres, titular del gremio de Camioneros y Sec. Gral. de la CGT Tucumán, quien estuvo acompañado por, Matías Torres y Juan Campos miembros de la comisión directiva de Camioneros. 

"Durante el encuentro, dialogamos sobre la actualidad del sector laboral en nuestra provincia, y acordamos llevar a cabo una reunión próximamente para profundizar en estos temas", contó el futuro mandatario tras el encuentro.

Y agregó: "Estoy agradecido por el respaldo y el compromiso manifestado con miras a la próxima gestión provincial que asumiré como gobernador el próximo 29 de octubre".

Al término de la reunión, Torres contó:“vinimos a visitarlo al gobernador electo Osvaldo Jaldo para pedir una reunión con los compañeros de la CGT y me confirmo la fecha, será la semana que viene el día viernes, nos vamos a reunir,  es un pedido de todos los compañeros secretarios generales, tras un  plenario el viernes pasado en donde tratamos varios temas entre ellos la futura asunción del señor vicegobernador como gobernador electo y ponernos a disposición como CGT y como movimiento obrero en su próxima gestión, también con vistas a las elecciones del 22 de octubre, venimos militando desde hace tiempo no solo con el gremio de camioneros si no también con los demás gremios, por ultimo destaco que tienen mucha confianza en la gestión del gobierno provincial que se hará cargo el próximo 29 de Octubre, Osvaldo Jaldo".


seguí leyendo

las más leídas