El móvil de eltucumano mostró lo que pasa en La Rioja al 300, donde lo que era un pequeño bache se transformó en un cráter que llena la zona de agua y barro y genera contratiempos a peatones y automovilistas.
El lamentable estado de las calles en San Miguel de Tucumán ya no sorprende a nadie. Los baches se encuentran en cualquier zona de la capital y los hay de todos los tamaños y para todos los gustos. En el inicio de la primavera y a poco más de un mes para el cambio de gestión en la municipalidad, Franco Carletto, a través del móvil de eltucumano, mostró el estado de un pozo gigante en pleno Barrio Sur y charló con Oscar Mazza y Gabriel Sanzano en La Tucumana de Mañana.
"Estamos cerquita nomás del centro, venimos a ver en qué estado está un pequeño bache que se había generado por un pérdida de agua", contó Franco desde La Rioja al 300. "Era un bache pequeño pero se notaba que tenía que ver con eso, así que vinimos a ver cómo está", avisó antes de mostrar el estado calamitoso de la calle. En rigor, no se trata de un pozo, sino de dos que se encuentran unidos por una pequeña "península".
El movilero mostró también la forma en que brota el agua de los pozos y la profundidad que complica el paso de los automóviles. A esto se le suma la irresponsabilidad de los automovilistas que estacionan sobre las paradas de colectivo. "Si pasa un auto no te salpica, te baña", cerró Franco desde Barrio Sur.